• Teléfono: 955 762 186
  • Email: gelves@vanadela.com

Novedades

Novedades

¿Te gustaría poder decorar tu hogar con las últimas tendencias? La visión y la pasión por el detalle de nuestra diseñadora Nati Méndez hace que nuestra colección actual vaya acorde a los tiempos y que, sobre todo, sea natural.

En este momento las tendencias deco están apuntando hacia líneas minimalistas que se complementan a su vez con mezclas más atrevidas que abarcan todo lo bello. En Vanadela vamos con los tiempos pero también nos gusta adelantarnos con nuevos diseños exclusivos que no dejan indiferente a nadie.

Bufet de madera reciclada de diseño

Cuando diseñamos muebles a medida siempre mimamos cada una de nuestras acciones con el fin de poner en valor aquello que lo hace único. En muchos casos trabajamos de forma artesanal muebles de otras colecciones que han sufrido una evolución para obtener líneas más depuradas y colores renovados. El resultado de nuestros diseños es, sencillamente, magistral.  

En estos muebles prestamos especial atención a los colores claros como el gris, beige ó blanco roto. Aún así nos gusta potenciar el contraste con algún otro mueble u objeto de decoración de color llamativo. Así conseguimos un toque más personal.

Últimas tendencias en aparadores
Tendencias para dormitorios
Mesa tallada de madera reciclada de calidad

En un proyecto completo de decoración e interiorismo nunca pasaremos por alto el color de las paredes ó los materiales combinados en los muebles como por ejemplo la madera reciclada, el vidrio y el metal, o los diferentes tejidos naturales que nos ayudan a neutralizar algún elemento predominante.

El equilibrio siempre es tendencia.

Tienda de muebles exclusivos en Sevilla
Tienda de muebles en Sevilla

Suscríbete a nuestra newsletter

 

Condiciones generales de venta – Aviso legalPolítica de cookies