• Teléfono: 955 762 186
  • Email: gelves@vanadela.com

Mueble Tapizado

Mueble Tapizado

¿Sabías que el mueble tapizado surge en la antigüedad como algo exclusivo para mejorar la comodidad de la sociedad más privilegiada? No queda claro si el sofá lo inventaron los egipcios para el uso de sus reyes o los árabes que lo utilizaban como trono, pero en ambos casos eran seres excepcionales y estar cómodos era más que una máxima.

El mueble tapizado en decoración nos permite privilegiar la estética y trabajar los acabados con un sin fin de posibilidades sin renunciar a la comodidad. En Vanadela nos gusta renovar estilos y combinar materiales para conseguir unos acabados únicos y personalizados a los gustos de cada persona.

Muebles tapizados e industriales

En  muchos de nuestros modelos de muebles tapizados miramos hacia atrás en el tiempo inspirándonos en estilos clásicos a los que hemos transmitido todo nuestro carácter y savoir-faire. El resultado que conseguimos siempre es muy particular. Acertar con la tela pone el broche final a un sofá que será protagonista de muchas veladas.

A nosotros nos apasionan los tejidos lisos, especialmente los tejidos naturales como el lino, la seda, el yute o el algodón ya que son los aliados perfectos para innovar en cada temporada. En nuestro Showroom encontrarás, además, una gran variedad de texturas de telas, tejidos semilisos y estampados.

Tejidos para tapizar
Tejidos naturales para tapizar un sofá
Tejidos naturales lisos y semilisos

Un aspecto que nos encanta es la grandes posibilidades que nos ofrece tapizar un mueble. Podemos personalizar tanto sofás como los cabeceros de la cama, mesas u otros detalles decorativos ya que estos materiales los podemos integrar fácilmente en cualquier estilo del hogar.

Cada temporada viene de la mano con nuevas tendencias y en Vanadela no dudamos en utilizar nuevas combinaciones de colores, acabados y texturas para obtener diferentes versiones que actualicen nuestras creaciones.

Sofá tapizado en color beige
Tienda de muebles en Sevilla

Suscríbete a nuestra newsletter

 

Condiciones generales de venta – Aviso legalPolítica de cookies