• Teléfono: 955 762 186
  • Email: gelves@vanadela.com

Mueble Industrial

Mueble Industrial

¿Sabías que el mueble industrial está inspirado en el estilo decorativo de los Estados Unidos durante la década de los 50 del siglo pasado?

El estilo industrial en decoración siempre es un acierto. En Vanadela tenemos especial predilección por los muebles de madera reciclada y el trabajo con el metal ya que nos permiten crear espacios únicos que nos recuerdan a la época en la que los almacenes y las fábricas se convertían en una alternativa de vivienda.

Decoración de estilo industrial

Los muebles de estilo industrial son muebles de líneas sobrias y en su mayoría combinan perfectamente con el hierro negro, casi siempre rugoso, y la madera recuperada. En muchos casos las tapas están realizadas a base de listones de madera en bruto conservando así toda la naturalidad de este material.

En nuestra colección industrial todos los muebles han sido tratados para obtener un aspecto usado y envejecido. Irregularidades como arañazos, roces e incluso golpes consiguen a la perfección el efecto deseado. Es grato para nosotros saber que todos estos materiales encuentran una nueva vida formando parte de nuestros nuevos muebles.

Mesa de salón de estilo industrial
Mobiliario industrial para el salón
Mesa industrial de metal

La estética vintage que nos proporciona el mueble de inspiración industrial está de actualidad. Nos aporta una sensación de calidez que resulta familiar, sobre todo si queremos exprimir toda la belleza del espacio loft.

Creativo, innovador, transgresor… ¿Te gusta sentir la juventud y la energía que llevas dentro? Entonces el estilo de tu hogar es el industrial. Metales, maderas recicladas y un diseño cuidado y sencillo son los mejores aliados para crear espacios amplios de inspiración neoyorkina.

Mesas y sofás con estilo industrial y minimalista
Tienda de muebles en Sevilla

Suscríbete a nuestra newsletter

 

Condiciones generales de venta – Aviso legalPolítica de cookies