• Teléfono: 955 762 186
  • Email: gelves@vanadela.com

Mueble Colonial

Mueble colonial

¿Sabías que el mueble colonial debe su nombre al estilo de mueble que se usaba de forma habitual en las antiguas colonias europeas en Asia y África?

El estilo colonial en decoración nunca pasa de moda. En Vanadela estamos comprometidos con este tipo de líneas porque sabemos que los muebles de madera robusta y maciza nos transmiten una sensación cálida y agradable. Por eso, con el paso de los años, seguimos fabricando mueble colonial en teka de la mejor calidad y con diseños exclusivos.

Decoración con muebles de estilo Colonial

Los muebles de estilo colonial nos permiten transportarnos a espacios tropicales lejanos que nos permiten estar en paz, conectados con el entorno y sentirnos como en casa. Tal vez influya en el aspecto emocional que este tipo de madera conserva el aroma de su lugar de origen. Este matiz nos encanta.

Cada temporada nos ayuda a introducir nuevos diseños, más originales y atemporales, para adelantarnos a las nuevas tendencias en decoración e interiorismo. Dentro de nuestra colección colonial tenemos una gran variedad de mesas de comedor – varias extensibles, auxiliares y muy funcionales – además de cómodas y vitrinas adaptadas a cada espacio.

Mesa de teka antigua de calidad
Muebles de inspiración Colonial de Teka blanca
Muebles de estilo Colonial en Teka

Para los que apreciamos los muebles artesanos hechos completamente a mano, uno a uno, el mueble colonial es una gran opción. Cada imperfección que lleva intrínseca la madera es un valor añadido que lo hace único y sin la cual no serían lo que son.

Madera exótica, fuerte y robusta… Una apuesta segura que, gracias a las tallas inspiradas en otras culturas, harán de tu hogar un espacio inimitable.

Muebles de inspiración Colonial en Teka antigua
Tienda de muebles en Sevilla

Suscríbete a nuestra newsletter

 

Condiciones generales de venta – Aviso legalPolítica de cookies