• Teléfono: 955 762 186
  • Email: gelves@vanadela.com

Iluminación

Iluminación

¿Sabías que existen diferentes tipos de iluminación decorativa para el hogar?

En Vanadela tratamos la iluminación de nuestra casa como algo más que un elemento práctico, sino también como un elemento decorativo que nos ayuda a ambientar el espacio. Las luces son un recurso muy interesante al que podemos acudir para crear o realzar texturas y formas para así crear la atmósfera adecuada.

Nueva colección de lámparas de techo

Para exprimir al máximo el potencial de la iluminación estudiamos cada espacio y su posible localización. No es lo mismo una luz general que se distribuye de manera uniforme en la habitación, que una luz puntual que es clara, directa y no deslumbra, o una luz ambiental utilizada como aliada para crear climas concretos.

Una lámpara en el techo nos ayuda a ganar espacio a nuestro alrededor a la vez que decora la parte superior de la habitación. Las lámparas colocadas en una mesa o las lámparas de brazo que se apoyan en el suelo son la aplicación perfecta si nos gusta leer por las noches. No hay que olvidar adaptar las tendencias a nuestras necesidades.

Lámpara de estilo industrial de metal
Lámparas e iluminación para el hogar
Lámparas de techo de influencia colonial

El número de puntos de luz, el área a iluminar y la posibilidad de crear simetrías de forma acertada son diversos factores a tener en cuenta a la hora de buscar la iluminación adecuada para un espacio habitable en concreto.

Según nuestra personalidad apostaremos por un enfoque clásico, formal ó más moderno. Lámparas de araña de cristal, lámparas de mesa de madera… cada espacio requiere un estilo y unas necesidades propias.

Lámparas de estilo industrial
Tienda de muebles en Sevilla

Suscríbete a nuestra newsletter

 

Condiciones generales de venta – Aviso legalPolítica de cookies