• Teléfono: 955 762 186
  • Email: gelves@vanadela.com

Decoración

Decoración

¿Sabías que la decoración de interiores va mucho más allá del aspecto puramente estético?

El valor del diseño de interiores radica en el máximo aprovechamiento del espacio disponible y la coherencia entre los distintos elementos decorativos. Muebles funcionales, espacios bien iluminados, elementos proporcionados y bien distribuidos serán claves a la hora de conseguir una decoración equilibrada.

Butaca de madera antigua y tejidos naturales

Los detalles decorativos nos permiten conseguir el resultado deseado ya que dotan de vida al espacio. Los espejos aportan luminosidad y sensación de amplitud a la zona, las mesas auxiliares y las alfombras proporcionan calidez al entorno y los jarrones de cristal y las flores pueden ser el acabado perfecto de toda nuestra creación. Prestamos especial atención a los screen ya que aportan un toque más contemporáneo a nuestro hogar.

Con las nuevas tendencias introducimos diferentes tejidos en fibras naturales como el lino, el algodón o el yute, además de otras líneas más sofisticadas y actuales que dan una pincelada de color, originalidad y brillo al conjunto. ¿El resultado? Un espacio personalizado, irrepetible y perfecto.

Complementos para decorar una mesa
Elementos decorativos originales
Muebles de madera y decoración
Estores enrollables de screen
Tejidos con estampados de flores
Tejidos naturales para decoración

Elegir adecuadamente los detalles de decoración hace que las zonas oscuras y frías se llenen de luz y calidez, y los ambientes demasiado sobrios adquieran un punto de actualidad sin dejar de lado su elegancia característica.

Los detalles en el hogar son muy importantes porque dan el toque final a la decoración de tu casa y, en muchos casos, aportarán esa parte de ti que no puede faltar en tu entorno.

Decoración e interiorismo profesional
Tienda de muebles en Sevilla

Suscríbete a nuestra newsletter

 

Condiciones generales de venta – Aviso legalPolítica de cookies