Muebles de diseño con descuentos
03
Ago

Más que rebajas: 5 Razones para visitar Vanadela este Verano

El verano es sinónimo de Rebajas pero también lo es de tiempo libre, nuevos hábitos y descubrimientos. Esta época del año nos sirve para descansar y renovar nuestra mente por lo que es un buen momento para trasladar estos cambios a la decoración del espacio en el que vivimos.

Hoy te damos 5 razones para que visites nuestras tiendas Vanadela durante el Verano.

  • Grandes descuentos en todos nuestros artículos de decoración.

Actualmente asociamos las grandes rebajas al mundo de la moda y los complementos, pero las tiendas de muebles y decoración también aprovechamos estas semanas para aplicar descuentos en nuestros productos. En Vanadela realizamos descuentos en una amplia selección de muebles y artículos de decoración de temporada para premiar la fidelidad de nuestros clientes y animar a quien no nos conoce a descubrir nuestro concepto de diseño de muebles.

  • Asesoramiento gratuito en Decoración.

La calidad de un mueble viene marcada por diferentes aspectos como su diseño, material, acabado y exclusividad, pero nosotros no sólo ofrecemos muebles fabricados a medida y de calidad sino también un servicio de asesoramiento integral y personalizado para la decoración de tu casa.

En la experiencia de visitar nuestro Showroom no queremos que únicamente busques adquirir un mueble o un artículo decorativo. Además de buscar la solución más adecuada a tus necesidades, queremos sorprenderte. Ponemos a tu alcance diseños exclusivos y ediciones limitadas con el valor añadido de que os informamos sobre el origen del artículo, sus cuidados y el mantenimiento.

  • Muebles de Calidad.

En Vanadela la calidad de los muebles y artículos de decoración no se van de vacaciones. Rebajar el precio de los artículos no es un sinónimo que reducir la calidad de estos ni de variar nuestro servicio de postventa.

Las rebajas nos ayudan a acercar nuestra filosofía a un mayor público porque nos gusta lo que hacemos y disfrutamos compartiéndolo. Tanto fuera como dentro de temporada encontrarás en Vanadela el mismo concepto, el mismo servicio y la misma dedicación… resultado de más de 20 años de experiencia y buen hacer que hacen que hoy seamos una de las pocas tiendas de muebles que puede diseñar y personalizar cada producto.

  • Servicio Post-Venta dedicado.

Cada mueble de madera debe tener un cuidado acorde a él para evitar problemas posteriores. Una temperatura ambiente adecuada y un correcto grado de humedad son algunos condicionantes que influyen en la vida útil de nuestro mobiliario.

Nuestros muebles vienen de muy lejos, tanto que cuando los introducimos en nuestro entorno necesitan un periodo de aclimatación para acostumbrarse a nuestras propias condiciones, normalmente menos favorables. Es por esto que en Vanadela os aconsejamos y formamos para que nunca tengáis problemas con vuestros muebles y, estamos tan seguros de la calidad que lleváis con vosotros, que ofrecemos un servicio postventa único y exclusivo que podrá buscar una solución a cualquier problema o desperfecto que aparezca en los productos adquiridos en cualquiera de nuestras tiendas de muebles.

¿Sabías que ninguno de nuestros clientes ha dejado una hoja de reclamaciones?

  • En Vanadela, si lo quieres lo tienes.

La última razón es nuestra favorita porque nos hace ser únicos en el sector. En Vanadela creamos nuestros propios diseños de muebles y además los podemos adaptar a las necesidades propias de cada cliente si así lo desea. ¿Qué te parece?

En nuestras tiendas de decoración e interiorismo hemos apostado por ofrecer diferentes opciones que sabemos nunca pasan de moda o que están ahora en auge. Si visitas nuestro Showroom podrás descubrir distintos estilos y espacios de muebles colonial, industrial, maderas recicladas, muebles tapizado…  Un sinfín de creaciones dispuestas a inspirarte.

¡Dinos qué necesitas y nosotros lo creamos!

Por todas estas razones te invitamos a que visites alguna de nuestras tiendas de muebles en Sevilla. Estamos ubicados en Gelves y en el Polígono Pisa en Mairena del Aljarafe. Igualmente os atendemos de forma personalizada en nuestras Redes Sociales. También allí podremos conversar.

¡Feliz verano!